CONDICIONES GENERALES

PRECIOS


Todos nuestros precios se encuentran con el 21% de IVA ya aplicado.

Los precios que aparecen en www.bolsasdevacioonline.com podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.


FORMAS DE PAGO


Las formas de pago que bolsasdevacioonline pone a su disposición son:

Transferencia

Paypal o tarjeta de crédito

Contrareembolso 



1) Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago le aparecerá el número de cuenta al que debe realizar la transferencia.

El pedido será conforme en el momento que nuestro departamento contable tenga confirmación bancaria de la transferencia. Si pasados 7 días hábiles desde que se produjo el pedido no se ha recibido transferencia, pasaremos a cancelar el pedido.

2) Paypal o Tarjeta de crédito Si ud lo desea puede pagar con su tarjeta de crédito o dispone de Paypal lo puede hacer sin ningún riesgo, realizándose estas operaciones a través de un sevidor seguro.

3) Contrareembolso. El transportista le llevará la compra a su casa a la dirección que nos indique. NO OLVIDE NUNCA PONER EL TELÉFONO, si se trata de un domicilio particular.(Esta opción de pago tiene unos gastos mínimos del 5% del total del carrito de la compra si sus compras son superiores a 60 euros. Para compras de menos de 60 euros tiene un coste mínimo de 3€.)


PLAZOS DE ENTREGA

bolsasdevacioonline.com garantiza la entrega al transportista, a los tres días siguientes de la realización del pedido en bolsas estandar, de todos aquellos pedidos salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si elige transferencia bancaria, como forma de pago no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En bolsa no estandar o fabricación deberá realizar consulta previa.

GARANTÍA

La garantía de las máquinas es de doce meses a partir de la fecha de la venta.

Los gastos que se generen con relación a la garantía (transporte, embalajes, etc.) correran a cuenta del cliente.

Todas las piezas de recambio en garantía se facturarán en firme, abonándose su importe tras la recepción, comprobación y verificación de las piezas defectuosas.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con tu pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Deberá hacernos que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente y en caso de cambio por equivocación del cliente correran también a su cargo. Nos hacemos cargo sólo en el caso de que el error haya sido por nuestra parte. 

Los productos que sean devueltos deberán estar perfectamente embalados ya que en caso contrario debido a un embalaje inapropiado, no se admitirá la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacen y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, bolsasdevacioonline.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
. Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. 
Si efectó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 
Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Debe tener en cuenta que si pagó mediante tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a ventas@bolsasdevacioonline.com o llámenos al 965 11 28 79

bolsasdevacioonline.com no admitirá en ningún caso envios a portes debidos.