Clear Vacuum Pouches There are 128 products.

per page
Showing 1 - 120 of 128 items
Showing 1 - 120 of 128 items
Clear Vacuum Pouches

Las bolsas de envasado al vacío son nuestro producto estrella, tenemos una gran variedad de tamaños, espesores y tipologías dependiendo de sus posibles y diferentes aplicaciones e industrias. Pueden comprarlas en cajas completas o en paquetes de 100 unidades dependiendo de la categoría. Son para uso profesional y éstas bolsas no se pueden utiliz...

Las bolsas de envasado al vacío son nuestro producto estrella, tenemos una gran variedad de tamaños, espesores y tipologías dependiendo de sus posibles y diferentes aplicaciones e industrias. Pueden comprarlas en cajas completas o en paquetes de 100 unidades dependiendo de la categoría. Son para uso profesional y éstas bolsas no se pueden utilizar para las envasadoras domésticas. Sólo sirven para las envasadoras de campana ya sean de sobremesa o zócalo. Puede encontrarlas en diferentes micrajes o composiciones y elegir dependiendo cuales sesan sus necesidades.

More

Subcategories

  • 80 micron Vacuum Pouches
  • 90 micron Vacuum Pouches

    Las bolsas de 90 micras, están fabricadas en una proporción de poliamida 20 polietileno 70, siendo idóneas para el envasado de productos frescos y loncheados por sus excelentes propiedades ópticas. Se trata de un material de gran transparencia y resistencia. Puede imprimirse y personalizarse con el logo o producto que desee. (Estas bolsas no sirven para envasadoras domésticas. VER BOLSAS GOFRADAS O DOMÉSTICAS).

  • 120 micron Vacuum Pouches

    Para el envasado de loncheados y piezas que requieran una mayor resistencia que las bolsas de 90 micras.

    Este film no es esterilizable ni puede ser sometido a cocción. Es pasteurizable a 80 grados C durante un máximo de 30 minutos. 

  • 130 micron Vacuum Pouches

    Bolsa fabricada en una composición de 20 poliamida y 110 polietileno ideal para productos que precisan algo más de resistencia.

    Este film no es esterilizable ni puede ser sometido a cocción. Es pasteurizable a 80 grados C durante un máximo de 30 minutos.

  • 150 micron Vacuum Pouches

    Este material es adecuado para el envasado al vacío de productos duros con superficies irregulares, ya que tiene una excelente resistencia mecánica.Tiene buenas propiedades de barrera permitiendo el envasado al vacío o en atmósfera modificada, lográndose con ello una óptima conservación de productos fácilmente alterables. 

    Este film no es esterilizable ni puede ser sometido a cocción Es pasteurizable a 80 grados durante un máximo de 30 minutos. 

  • 160 micron Vacuum Pouches

    Material compuesto por una mezcla de poliamida mayor que el material de 150 micras. Se utiliza sobre todo para el envasado de jamones deshuesados.

    Este film no es esterilizable ni puede ser sometido a cocción. Es pasteurizable a 80 grados C durante un máximo de 30 minutos. La temperatura de congelación que aguanta el film es -25ºC.

  • Silver/Gold barrier...

    Estas bolsas se utilizan para dar al producto un aspecto diferente al resto y añadiendo categoria al producto, al ser una cara totalmente transparente y la otra metalizada plata. La cara trasera es opaca color metalizado, y la otra transparente con lo que permite ver el producto. La bolsa es una composción de PET metalizado de 12 micras y un PE de 70 micras. (No sirve para envasadoras externas).

  • Boilable Vacuum...

    Our boilable vacuum pouches are perfectly suited to sous vide cooking where high temperatures (up to 120ºC) are required. Made from 9 layers of high temperature nylon/polythene laminate which provides exceptional barrier properties and prevents the passage of air, inert gasses or water vapour..

  • Printed Vacuum Pouches

    La bolsa de vacío impresa para loncheados tiene una cara impresa y una ventana para ver el producto y otra cara metalizada. Dispone de abrefácil. Se venden en paquetes de 100 uds.Hay dos tipos de impresiones, una negra y otra azul y con parte posterior o bien plata o dorado.

  • Barrier Shrink Bags

    High Barrier Shrink Bags provide a glossy second skin for your food products with outstanding clarity for retail applications. This durable, multi-layer packaging bag protects your product throughout the distribution process. Shrink bags have excellent clarity and puncture resistance. Where presentation is important, shrink barrier bags are ideal. They are used for fresh meat, cooked meats e.g. whole and half hams, poultry, game meats and cheese.